Clases particulares a domicilio | Universitarios

Clases particulares a domicilio |  Tu eliges el día y hora de tus clases

Clases particulares a domicilio es una modalidades de enseñanza que ofrecemos desde eduk10. En este “post” vamos a hablar sobre las clases de apoyo a Universitarios, ya que  pensamos es uno de los sectores más interesado hoy en día en la formacion académica de calidad, y esto lo pensamos no por la complejidad de las materias impartidas, sino  porque se están jugando su futuro.

Debido al momento actual que estamos atravesando con tasas de paro cercanos al 65% en estudiantes recién titulados , lo cual significa que hoy en día no basta con aprobar sino que debes ser mejor que el resto, y diferenciarte por tus conocimientos y aptitudes , y esto es lo que ofrecemos desde nuestras clases particulares a domicilio para Universitarios.

clases particulares a domicilio

Clases particulares a domicilio con el lema “Tu eliges el día y hora de tus clases”, pretende que sea lo mas cómodo posible para el alumno , de esta forma tendrás un profesor especializado en el grado y la  asignatura que desees reforzar o destacar;  nuestros profesores, elegidos y seleccionados bajo unas estrictas directrices  y  a los que sometemos a estrictos controles de seguimiento te ayudarán en cualquier materia seas de la Universidad que seas ( UV, UPV, CEU, Univ.Catolica …. ), con el docente que te impartirá  las Clases particulares a domicilio , tendrás la plena facultad  de decidir el horario y el ritmo de las clases y el lugar en el cual deseas que te impartan las mismas , el  profesor se desplazará donde necesites: a tu domicilio , colegio mayor,residencia, biblioteca.

Como hemos comentado anteriormente  nuestro objetivo es preparar al alumno para su futuro profesional, y diferenciarlo del resto, por algo tan fácil y complejo a la vez , como son sus conocimientos. El plan bolonia, con todos sus cambios sobre la enseñanza, exige al alumno un cambio en el proceso de  aprendizaje , ya que la intención de este nuevo plan ,es conseguir que los alumno aprendan conocimientos y sobro todo a aplicarlos en su  vida profesional, hecho que únicamente se consigue,si dominas la materia.

Las clases particulares a domicilio , están pensadas para albergar de 1 a 3 alumnos, ya que pensamos es la forma en la cual resultan realmente eficaces , te ayudaremos en una o varias asignaturas, en los trabajos que debas presentar y por supuesto en la preparación de examenes.

En la modalidad de clases particulares a domicilio , contrataras un bono de 9 horas , el cual pagaras una vez impartida una clase y puedas valorar  si es lo que estabas buscando . Nuestro objetivo es “Enseñarte a aprender ” y que tu mismo seas capaz de planificar tu asignatura ,materia; de esta forma conseguiremos allanarte tu futuro.

Enalces patrocinados : Posicionamiento SEO

11 Comentarios

  1. Em seguida é só alimentar alongamento outra vez. http://cursodealongamentodecilios.org/

  2. www.lolinez.com 08/10/2017

    Um bom trabаlhօ a análise dοs autores citados. http://www.lolinez.com/?http://corpoearte.net/fotos-de-tatoos/

  3. Preço mínimo do Bolão da Quina é de R$ 10,00. http://tiremena.mihanblog.com/post/18

  4. Mega-Sena é a maior loteria do Brasil. – Mais ou menos. http://cripivpcenut.mihanblog.com/post/39

  5. www.Roedull.de 01/06/2018

    São 25 números existentes em um cartão. http://www.Roedull.de/cgi-std/gaestebuch.cgi

  6. Mark Ling 03/06/2018

    Email Profit Engine – what’s it?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.