Clases particulares en Valencia | Clases particulares Verano

Clases particulares en Valencia eduk10 | Tus clases de Verano

eduk10 pone a su disposición ,Clases particulares en Valencia , como bien conocemos se aproxima el fin de curso y el inicio del verano. Nuestros hijos disponen de casi tres meses de vacaciones, donde es conveniente que descansen del intenso ritmo llevado en invierno: colegio, clases extraescolares, deberes, examenes… Pero el verano da para mucho, y en un ambiente distendido y relajado pueden mejorar su nivel de inglés, aprender informática, repasar contenidos del curso pasado e incluso adelantar los contenidos que estudiaran en el próximo curso.  Vemos de vital importancia que sus hijos aprovechen estas fechas con clases particulares Matemáticas Valencia, clases particulares Ingles Valencia o clases particulares en aquellas materias que deseen reforzar.

clases particulares en Valencia

Desde eduK10 te proponemos para tus hijos las clases particulares de verano, personalizando los contenidos en función de los objetivos que queremos alcanzar. Para aprender inglés el profesor incorpora varias sesiones de conversación e introduce actividades lúdicas y juegos educativos para un aprendizaje más divertido del idioma en este periodo estival. Sin olvidar las posibilidades que dan las clases particulares de eduK10, si lo deseamos, el profesor imparte clases en grupo con un máximo de 3 amigos o vecinos que acuden al mismo domicilio. Todo esto con la comodidad de que el alumno no ha de desplazarse, es el profesor quien va a tu domicilio, los días y horas acordados. Las clases particulares con eduK10 es una solución para pasar un verano divertido aprendiendo.

Con nuestras clases particulares en Valencia, siempre saldrán reforzados nuestros alumnos, para afrontar con mayor seguridad el curso venidero, con la comodidad que ofrecemos al desplazarnos a su domicilio y con la experiencia de más de 15 años en la docencia, estamos convencidos de nuestro éxito.

Solicite más información acerca de nuestras clases particulares en Valencia y alrededores por medio del teléfono  96 004 68 98 o enviando un correo a : info@eduk10.es

Enlaces de interés: dedik10

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.