Clases a domicilio

Clases a domicilio garantizamos resultados

Clases a domicilio eduk10, pretende servir de apoyo a todos estos estudiantes que necesitan de una ayuda para poder ser competitivos en este panorama estudiantil  laboral al que nos encontramos. Hoy en día según nuestro punto e vista, no es suficiente con aprobar como ocurría en épocas anteriores, hoy en día es necesario ser mejor que el resto, y eso lo vas a conseguir con nuestras clases a domicilio.

clases a domiciliojpg

Una noticia  que aún hace mas importante nuestras clases a domicilio, es la que genera el Gobierno al haber aprobado un real decreto que establece los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2012-2013 y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. Una de las mayores modificaciones de este nuevo  real decreto destaca la obligación de los universitarios con beca a aprobar, como mínimo, deberán aprobar el 50% de los créditos en los que haya estado matriculado durante el curso para el que se le ha concedido la beca/ayuda. En caso contrario, todos los alumnos deberán devolver el importe integro de la ayuda, al quedar demostrado que no merece tal ayuda por parte de las instituciones. El objetivo del Minesterio de Educación es corresponder con trabajo las exigencias que suponen financiar las becas, ya que el gobierno realiza una importante financiación a estos alumnos y lo mínimo que espera es que respondan con dedicación y aprendizaje. Nuestras clases  a domicilio en Valencia te ayudaran a conseguir  y mantener esa deseadabeca.

Otro dato importante es la calidad del nivel docente en España, más aun en nuestra Academia eduk10, donde realizamos un exhaustivo examen y control a nuestros docentes, con el fin de garantizar una educación y formación sobresaliente a nuestros clientes tanto de clases a domicilio, clases en grupo , o clases online . Según estudios , el 77% de los educadores que han participado en la encuesta están satisfechos con su trabajo y el 81% declara que volvería a ser maestro si tuviera la oportunidad de decidir de nuevo.

ENLACES PATROCINADOS : dedik10 , la solución para el cuidado de personas mayores.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.