Clases a domicilio ” Te enseñamos a aprender”

Clases a domicilio eduk10

Clases a domicilio , es una de las soluciones que ofrece la empresa dedicada a la enseñanza eduk10, junto con las otras dos grandes categorías: CLASES PRESENCIALES ONLINE , CLASES EN GRUPO. Pretende ofrecer una solución para todos aquellos que necesiten un apoyo en su formación. desde eduk10 , no queremos segmentarnos y por ello ofrecemos soluciones ya sea con clases a domicilio, online o en grupo, a todos los sectores y públicos existentes.

El eje de comercialización de los servicios de eduK10 es nuestra página web. www.eduk10.es  No tendremos un lugar físico de venta y todas las acciones de comunicación con el cliente se llevarán a cabo desde la web. Por tanto para nosotros  la web no solo es un dossier informativo de la empresa, sino que nuestro deseo es que los clientes acudan a nosotros a traves de la web . Por ello hemos enfocado nuestro esfuerzo en realizar una web atractiva y funcional, con una velocidad de navegación elevada.

clases a domicilio

clases a domicilio

Como hemos indicado clases a domicilio eduk10 se dirige a un publico muy amplio :  Padres y madres con hijos en edad escolar, desde primaria a bachillerato (familias con hijos, con edades aprox. entre 30 y 50 años).   Estudiantes universitarios, que en este caso son ellos quienes  necesitan de unas clases a domicilio, para aprobar esas asignaturas que se le atragantan.  Adultos que desean ampliar sus estudios y conocimientos, bien por necesidades actuales del mercado laboral, o bien por iniciativa puramente personal.

Desde eduk10 tenemos muy claro que nos dirigimos a personas, por lo que el trato humano es fundamental, ofrecemos  un servicio individualizado, por lo que nos gusta transmitir personalización en cada uno de los servicios que ofrecemos es de vital importancia para nosotros, clases a domicilio,será un servicio en el garantizamos a los mejores profesionales y los mejores medios a tu alcance.

 Enlaces patrocinados : cuidado de personas de tercera edad. dedik10

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.