Clases particulares Valencia | Clases de Verano

Clases particulares Valencia en verano: la solución idónea para los alumnos de secundaria.

Clases particulares Valencia. Nos hemos acostumbrado a que el verano en España sea para los niños época de diversión sin esfuerzo. Olvidan el hábito del estudio con consecuencias funestas durante el curso. Por eso las clases particulares son una solución idónea que hace que los alumnos mantengan esa dinámica de esfuerzo, sin renunciar al ocio vacacional. Y ese hábito se nota al llegar a la secundaria.

El año pasado, sólo en Cataluña el 35% de los alumnos de secundaria (ESO) y bachillerato, se presentaron a alguno de los exámenes de septiembre. Tras un curso sin resultados, ¿por qué dos meses después pueden los alumnos aprobar?

Después de años sin recuperaciones en septiembre para estos alumnos, se ha reabierto la polémica sobre si hacer estudiar en verano da resultado. Recurrir a clases de apoyo, a clases particulares a domicilio en muchos casos, es una opción adecuada.

Por un lado están los partidarios de la llamada “cultura del esfuerzo” para mantener un hábito de estudio que ayude a acabar con el fracaso escolar. Y frente a estos los que creen que es imposible asimilar en un par de meses lo que no se ha aprendido durante todo un curso.

Donde si parece haber un mayor acuerdo entre los pedagogos es que las recuperaciones de septiembre si son de utilidad para los alumnos que han suspendido pocas asignaturas: una, dos o tres como mucho.

Resulta mucho más factible fomentar el esfuerzo en los alumnos si se centra en pocas materias. El alumno tendrá más probabilidades de aprobar si en esos dos meses canalizamos su atención y dedicación a temas concretos.

Además, la mayoría de los alumnos que se enfrentan en septiembre a las recuperaciones también han de presentar una serie de deberes obligatorios y que los profesores tendrán en cuenta. Y ¿cómo hacer que los estudiantes hayan hecho esos deberes sin que los padres tengan que hacer de vigilantes perpetuos durante las vacaciones?. Lo ponemos muy sencillo hoy en día , con nuestras clases particulares Valencia y alrededores, nos desplazaremos a tu domicilio a la hora convenida.

Un profesor que imparta clases particulares, especialmente si son clases particulares a domicilio; permite alcanzar esas dos metas: concentrar el esfuerzo del alumno y supervisar que cumple las tareas y de forma provechosa para el propio estudiante. Clases particulares Valencia a domicilio eduk10 , una solución acertada , pídenos información,

Enlaces patrocinados : Sightseeing Valencia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.